Vive tu pasión por Moto Sports

Pulso Red Bull-Ferrari para celebrar el regreso de la F1 a China

Después de cinco años de ausencia, el campeonato del mundo de Fórmula 1 regresa este fin de semana a China y Ferrari lidera las escuderías que pretenden plantar cara a Red Bull y al líder del campeonato, Max Verstappen.
La prueba china vuelve después de cuatro temporadas en blanco debido a la pandemia del covid-19. En aquel momento, el británico Lewis Hamilton contaba con cinco títulos de campeón del mundo de Fórmula 1 y dominaba con mano de hierro el campeonato al volante de Mercedes, mientras que el neerlandés Max Verstappen tan solo sumaba cinco victorias en carreras de F1.
Pero desde 2019 las cosas han cambiado mucho: Hamilton, que ganó en 2020 su séptimo campeonato del mundo, atraviesa uno de sus peores inicios de temporada en un Mercedes que sigue sin brillar, mientras que Verstappen vuela sobre el asfalto desde hace dos años al volante de Red Bull.
Favorito en esta quinta prueba del año, Max Verstappen tendrá que mirar por el retrovisor a los Ferrari, los mejor posicionados para amenazar su liderazgo.

El circuito de Shanghái deteriora mucho los neumáticos, reduciendo así la adherencia, y la 'Scuderia' ha demostrado ser el equipo que mejor nivel muestra sobre este tipo de asfalto.

Desde Red Bull esperan que Ferrari "sea probablemente su competencia más ajustada" este fin de semana, como reconoció su patrón Christian Horner, cuya posición como líder del equipo austríaco parece ya libre de amenaza. fuente: https://www.msn.com/es-xl/deportes/automotor/pulso-red-bull-ferrari-para-celebrar-el-regreso-de-la-f1-a-china/ar-AA1nfzxE?ocid=msedgntphdr&cvid=9f15b6dd33444d80971725ab4fc52825&ei=34

¡Comparte en tus redes!