Vive tu pasión por Moto Sports

Pasión IVECO

Diego Décima, un entusiasta del slot y el Dakar, lleva su pasatiempo adelante con un IVECO en una experiencia única a escala.
Fuente: IVECO

Las pasiones se viven de muchas maneras. Hay quienes sienten el rugido de un motor en la ruta y otros que lo experimentan a escala en una pista de slot. Diego Décima es uno de ellos: un apasionado del Rally Dakar y del mundo del slot, que encontró la manera perfecta de unir estos amores en un solo vehículo.
Los comúnmente llamados “Scalextric” -en realidad Slot, que significa ranura-?son vehículos a pequeña escala que se encastran en una pista de madera o plástico y circulan manejados por un pulsador. El mismo envía electricidad en función de la intensidad de la presión que se le aplique con el dedo y permite que se controlen las velocidades.

La historia de Diego con el slot comenzó hace más de 30 años, cuando fruto de la casualidad descubrió una pista junto a su hijo. Desde entonces, el hobby se convirtió en parte de su vida, transformándose en una tradición que comparte con amigos y familia.

Lo que empezó como un pasatiempo se volvió una verdadera pasión: colecciona autos, participa en carreras y modifica cada vehículo con precisión y dedicación. “Se me hace difícil poder explicarte esta pasión. Para mi grupo de amigos y yo es emocionante compartir este pasatiempo, que nos remite a cuando éramos niños. Además, es la excusa perfecta para juntarnos, correr y comer un buen asado”, expresó entre risas.fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/pasi%C3%B3n-iveco-en-la-ruta-o-en-el-dakar-en-miniatura/ar-AA1zgycf?ocid=msedgntp&pc=LCTS&cvid=11b30b99aa8344d997d3d8e1dad129e8&ei=7

¡Comparte en tus redes!