Vive tu pasión por la adrenalina
Cleveland y Minnesota tuvieron una explosión anotadora; Denver ganó cómodo y hubo más
El griego Giannis Antetokounmpo destrozó este viernes a los Chicago Bulls con 41 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, y el español Santi Aldama selló 16 puntos en la victoria de los Memphis Grizzlies en una jornada de Copa de la NBA en la que los Cleveland Cavaliers y los Minnesota Timberwolves fueron protagonistas de una explosión anotadora.
Los Cavs arrollaron a los Washington Wizards con 148 puntos, mientras que los Wolves, con 37 puntos de Anthony Edwards, endosaron 137 a los Utah Jazz.
calbergó un cruce entre franquicias en gran estado de forma. Los Bulls se llevaron al Fiserv Forum un balance de seis victorias y una sola derrota, pero se estrellaron contra el poderío de Antetokounmpo.
El griego añadió dos robos y dos tapones a sus 41 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para liderar el 126-111 de los Bucks, que tienen un balance de seis triunfos y tres derrotas.
Los Grizzlies se impusieron con autoridad a los Dallas Mavericks (118-104) con una sólida aportación de Santi Aldama. El canario consiguió 16 puntos y Memphis pudo contar con una gran actuación de Ja Morant, protagonista con 21 puntos y 13 asistencias, para tumbar a unos Mavs en los que Cooper Flagg, número uno del último draft, no pasó de 12 puntos y seis rebotes.