Vive tu pasión por la adrenalina

Finales de la NBA

INDIANÁPOLIS (AP) — Con la temporada en juego, los Pacers hicieron lo que han hecho una y otra vez. Desafiaron las probabilidades.

Y las Finales de la NBA se dirigen a un encuentro definitivo.

Obi Toppin anotó 20 puntos, Andrew Nembhard agregó 17 e Indiana forzó a un séptimo partido al arrollar el jueves 108-91 al Thunder de Oklahoma City.
El séptimo duelo, primero en las Finales de la NBA desde 2016, se disputará el domingo por la noche en Oklahoma City.

"Es el partido definitivo", recalcó el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle.

Pascal Siakam contabilizó 16 puntos y 13 rebotes por Indiana, mientras que Tyrese Haliburton —quien jugó a pesar de un tirón en una pantorrilla— anotó 14 unidades. Los Pacers comenzaron lentamente y luego convirtieron el partido en una paliza.

El sexto encuentro fue un microcosmos de la temporada de Indiana en cierto modo. Los Pacers comenzaron la campaña regular con 15 derrotas en 25 compromisos, han logrado cinco remontadas de 15 o más puntos para ganar partidos en estos playoffs, y están a una victoria de un título.

"Sólo queríamos sobrevivir en casa", dijo Haliburton. "No queríamos ver a estos chicos celebrar un campeonato en nuestro suelo. Con la espalda contra la pared, simplemente respondimos... Fue un esfuerzo total del equipo".

¡Comparte en tus redes!