Vive tu pasión por la adrenalina

Fox sentenció a los Grizzlies y los Sixers cortaron su racha ante los Warriors

Dos nombres propios destacaron este sábado en la NBA: De’Aaron Fox, que logró la canasta ganadora a 1.8 segundos de los San Antonio Spurs sobre los Memphis Grizzlies; y Quentin Grimes, que brilló con 44 puntos para que los ruinosos Philadelphia 76ers sorprendieran a los Golden State Warriors.
GRIZZLIES 128 - SPURS 130

Especialista como pocos en los desenlaces al filo de la navaja, Fox se sacó de la galera un canastón con 1.8 segundos por disputarse. El triple a la desesperada y desde su propio campo para Memphis se lo jugó sin suerte el español Santi Aldama, que rozó el triple-doble con 15 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.

Los Spurs (25-33) habían sufrido cuatro derrotas seguidas y esta es su segunda victoria en seis encuentros desde que Victor Wembanyama fuera declarado baja para el resto de la campaña. Fox (20 puntos y 7 asistencias), Stephon Castle (24 puntos y 7 asistencias) y Devin Vassell (20 puntos y 6 rebotes) impulsaron a San Antonio.

Los Grizzlies (38-22), sin Ja Morant y Desmond Bane, venían de perder el viernes un partido muy apretado ante los New York Knicks y volvieron a tropezar con la misma piedra este sábado. Jaren Jackson Jr. fue el máximo anotador con 42 puntos.

¡Comparte en tus redes!