Vive tu pasión por la adrenalina

HYDROFOIL

¿CÓMO EMPEZAR?
Hidroplanear es divertido, pero debemos asegurarnos de que sea realmente seguro para ti y para todos los que nos rodean. Lo ideal es encontrar un lugar donde no haya nadie más, especialmente si no confías en tu nivel de habilidad o si aún estás aprendiendo.

Debido a que puedes surfear con un hydrofoil casi en cualquier lugar, no necesitas ir a un spot lleno de gente. Simplemente puedes aprovechar al máximo cualquier condición que tenga el océano.
Queremos explicarte en qué consiste realmente el hydrofoil y cómo empezar a practicarlo de forma segura. Muchos dicen que es el futuro de los deportes acuáticos, aunque a otros les parece una forma de surfing poco natural.

Sea como sea, la realidad es que te permite acceder a otras olas o hacer cierto tipo de saltos y aéreos que nunca antes se habían practicado. El foilsurfing es una experiencia emocionante según dicen sus practicantes.

EL HYDROFOIL O FOILSURFING
El foil surfing en ocasiones no necesita de olas para ponerse en marcha. El hydrofoil es similar al aquaplaning controlado. Se trata de deslizarse sin esfuerzo y sin problemas sobre el agua.

¡Comparte en tus redes!