Vive tu pasión por la adrenalina

JJ Redick sigue esforzándose por mejorar tras exitoso y tumultuoso debut como entrenador de Lakers
LOS ÁNGELES (AP) Dos horas antes del debut de JJ Redick como entrenador en los playoffs, el nuevo jefe del banquillo de los lakers de Los Ángeles parecía listo para calzarse las zapatillas y jugar.
Su pierna se movía incansablemente bajo la mesa mientras respondía con frases cortas y concisas a las preguntas de los periodistas. Parecía completamente absorbido por la monumental tarea que los Lakers enfrentan en la postemporada de la NBA, pero a diferencia de la mayoría de los entrenadores, parecía ansioso por enfrentarla tanto física como mentalmente.
Sin embargo, Redick no quiere volver a estar en uniforme, sin importar lo que su lenguaje corporal de tirador puro esté diciendo estos días. Cuando se le preguntó recientemente si disfruta más jugar que entrenar, Redick respondió rápidamente: "Sí".
"He estado tratando de averiguarlo durante los últimos seis meses, honestamente", dijo cuando se le preguntó por qué. "Creo que cualquiera que estuvo cerca de mí como jugador sabe cuánto disfruté el trabajo cada día, y sabe lo agradecido que estaba de estar en la NBA cada día, y muy agradecido de haber tenido una carrera de 15 años".
Hizo una pausa y añadió: "Me gusta esto más".
Redick, de 40 años, solo llevaba tres años retirado de ser compañero de equipo de Luka Doncic durante su última temporada como jugador cuando asumió el mando de los Lakers sin absolutamente ninguna experiencia como entrenador.