Vive tu pasión por la adrenalina

Lakers ganan duelo clave con un Doncic estelar y Cavs siguen perdiendo
Aprovechando las bajas de Nikola Jokic y Jamal Murray, Los Angeles Lakers derrotaron la noche del miércoles 120-108 a los Denver Nuggets de la mano de un inspirado Luka Doncic, que logró 31 puntos.
El esloveno, que acaba de cumplir 26 años, firmó su partido 200 en la NBA con al menos 30 puntos y agregó también 9 rebotes y 7 asistencias.
Sin su amigo Jokic enfrente, el base se adueñó pronto del juego en el Crypto.com Arena de Los Ángeles con 9 de los 16 primeros puntos de su equipo.
Con LeBron James todavía fuera de combate, Doncic sumaba 25 puntos al descanso y, cuando pisó un poco el freno, apareció Austin Reaves para comandar la nave angelina.
El escolta logró 22 tantos y 8 asistencias para unos Lakers que llegaron a tener 30 puntos de ventaja al inicio del último cuarto (107-77), lo que les permitió sentar a Doncic.
Aunque no contaban con sus dos líderes, los Nuggets aprovecharon la relajación de los locales para maquillar el resultado.
"Como siempre digo, cada día es mejor", dijo tras el triunfo Doncic, aterrizado en Los Ángeles en febrero en un desconcertante traspaso de los Dallas Mavericks.
"Vamos partido a partido porque si piensas demasiado en el futuro quizás te olvidas del siguiente partido. Sabemos que la clasificación está apretada, pero tenemos que intentar ganar todos los partidos", recalcó.