Vive tu pasión por la adrenalina

LeBron James alcanzó cifra histórica pero los Lakers perdieron

El francés Victor Wembanyama disputó este miércoles su partido número 150 en la NBA en la victoria de los San Antonio Spurs contra los Houston Rockets, en una noche de la NBA en la que un esguince de tobillo de Luka Doncic se quedó en un susto y en la que LeBron James rompió la barrera de los 60.000 minutos en la temporada regular.
El derbi texano acabó con victoria de los Spurs en el campo de los Rockets (111-99), con 28 puntos, 16 rebotes y 5 tapones de un Wembanyama incontenible. El francés reactivó a los Spurs tras su última derrota contra los Pelicans. Su equipo es segundo en el Oeste con un balance de 32-15 y persigue a los líderes, los Oklahoma City Thunder (38-10).

Los Rockets, en los que Amen Thompson metió 25 puntos y Kevin Durant aportó 24, siguen en la cuarta plaza (28-17).

Susto para Doncic, récord para LeBron

LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 60.000 minutos en la temporada regular y lo hizo en el regreso a la que fue su casa, Cleveland, donde los Lakers sufrieron un duro revés por 129-99.

LeBron (11 puntos) estuvo visiblemente conmovido en los instantes previos al partido cuando los Cavaliers mostraron un video que celebraba sus años en Cleveland y el título conquistado en 2016.

También reflexionó sobre su presente y futuro al acabar el partido, preguntado sobre si esta puede ser su última visita a Cleveland como jugador.

¡Comparte en tus redes!