Vive tu pasión por la adrenalina

Los Thunder vencieron a los Nets y los Pistons aplastaron a los Celtics. Hubo más
Los Detroit Pistons encadenaron este miércoles su octavo triunfo seguido derribando a los Boston Celtics mientras que los Philadelphia 76ers sufrieron su novena derrota consecutiva cayendo en Nueva York ante los Knicks.
PISTONS 117 - CELTICS 97
La temporada pasada fueron el ridículo de la NBA superando el récord de partidos seguidos perdidos en una sola campaña con 28, pero los Pistons (33-26) son esta temporada un equipo absolutamente nuevo capaz de someter con autoridad a los Celtics (42-17), vigentes campeones y que habían ganado sus seis últimos encuentros.
Malik Beasley (26 puntos con seis triples desde la banca), Cade Cunningham (21 puntos y 11 asistencias), Jalen Duren (13 puntos y 11 rebotes) y Tobias Harris (16 puntos y 9 rebotes) fueron los grandes destacados del equipo de Detroit, que no lograba ocho triunfos consecutivos desde 2008.
Sin Jaylen Brown, Boston, que se vio arrollado en el rebote (32 contra 51) y que no estuvo fino de cara al aro (41,2 % en tiros de campo), contó con 27 puntos y seis rebotes de Jayson Tatum.