Vive tu pasión por la adrenalina

Oklahoma arrolló a Cleveland en duelo de líderes de Conferencias. Hubo más partidos

Los Oklahoma City Thunder destrozaron este jueves a los Cleveland Cavaliers en el duelo entre los dos mejores equipos de la NBA, mientras que los Sacramento Kings frenaron a unos Houston Rockets que habían ganado sus últimos cinco partidos.

THUNDER 134 - CAVALIERS 114

De 42 puntos llegaron a ir ganando en el tercer cuarto los Thunder (34-6), que humillaron a unos Cavaliers (34-6) absolutamente superados y desarmados por el espléndido recital de Shai Gilgeous-Alexander y compañía.
Los líderes del Oeste y el Este volvían a verse las caras después de que el pasado miércoles los Cavaliers se llevaran el triunfo por 129-122 en un partido arrebatador y muy intenso, pero esta noche Oklahoma trituró a Cleveland de principio a fin y pese a tener lesionados a sus dos pívots titulares (Chet Holmgren e Isaiah Hartenstein).

Con el MVP al alcance de la mano, Gilgeous-Alexander firmó su enésima exhibición con 40 puntos (17 de 26 en tiros) y 8 asistencias en solo 29 minutos, ya que, como el resto de figuras de ambos conjuntos, no jugó el último cuarto porque para entonces ya estaba todo resuelto.

Luguentz Dort (22 puntos con un enorme 6 de 9 en triples) y Jalen Williams (19 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos) destacaron también en unos Thunder que, en los tres primeros periodos, brillaron con un 60,3% en tiros de campo y un 45,7% en triples (16 de 35). Además, la fascinante defensa de Oklahoma desarticuló al mejor ataque de la liga, tanto que los Cavaliers cometieron 21 pérdidas de balón que dieron pie a 30 puntos de los Thunder.

¡Comparte en tus redes!