Vive tu pasión por la adrenalina
Oklahoma fue sorprendido y perdió, Philadelphia paró el envión de New York y hubo más
Un muy buen Victor Wembanyama permitió a los San Antonio Spurs aplastar a los Atlanta Hawks este viernes en la NBA, en una jornada en la que los Philadelphia 76ers sepultaron la racha de éxitos de los New York Knicks y los Oklahoma City Thunder encajaron su tercera derrota en la temporada.
Wemby, sin tregua
Veinticuatro horas después de una victoria ante Washington en la que solo jugó 17 minutos, Victor Wembanyama estuvo brillante con 26 puntos (10 de 15), 12 rebotes, tres asistencias y dos tapones en apenas 21 minutos de acción.
El prodigio francés de 21 años, que de nuevo salió desde el banco por precaución tras su regreso de una lesión, contribuyó ampliamente al contundente triunfo de los Spurs en la cancha de los Atlanta Hawks por 126-98.
Los texanos no dieron ninguna opción a los locales: ganaban por 24 puntos al descanso y encadenaron su quinta victoria consecutiva en temporada regular para colocarse terceros de la Conferencia Oeste (20-7).
San Antonio solo fue frenado el martes, cuando sucumbió en la final de la Copa NBA por los Knicks.
Freno en seco para los Knicks
Los Philadelphia 76ers pusieron fin a la racha de seis victorias consecutivas de los New York Knicks, siete si se cuenta la final de la Copa NBA, con una victoria por 116-107 en el Madison Square Garden.