Vive tu pasión por la adrenalina

Pacers asumen nueva misión en playoffs y buscan demostrar que su éxito no fue casualidad
INDIANAPOLIS (AP) El dos veces All-Star Tyrese Haliburton siente que los playoffs de la NBA de este año serán diferentes.
No es porque los Pacers de Indiana ganaron 50 juegos por primera vez desde la temporada 2013-14 o porque albergarán el Juego uno de una serie de playoffs por primera vez desde esa temporada, ni siquiera porque está haciendo apariciones consecutivas en la postemporada por primera vez en su carrera.
En cambio, él y sus compañeros de equipo sienten que están en una misión para demostrar que el viaje de la temporada pasada a las finales de la Conferencia Este no fue casualidad. De hecho, creen que pueden llegar aún más lejos este año.
"Creo que el año pasado estábamos emocionados solo por estar en los playoffs. Todo desde ese punto era como jugar con dinero de la casa, para ser honesto contigo", expresó después del primer entrenamiento de la semana de Indiana. "Este año, creo que tenemos expectativas reales de hacer algo especial como grupo y cuando digo algo especial, me refiero a ganar un campeonato".
Esas son palabras audaces del líder de un equipo sembrado cuarto en la Conferencia Este y enfrentándose al dos veces MVP de la liga Giannis Antetokounmpo y a los ascendentes Milwaukee Bucks, sembrados en quinto lugar.