Vive tu pasión por la adrenalina

Thunder ganó y está con un pie en fase final, y se confirmaron varios eliminado

Los Oklahoma City Thunder tienen un pie en la fase final de la NBA Cup tras derrotar este jueves por 113-105 a los Minnesota Timberwolves con 40 puntos de Shai Gilgeous-Alexander, mientras que los Boston Celtics cortaron la racha triunfal de los Detroit Pistons, a los que superaron 117-113.
La de este jueves fue la penúltima jornada de NBA Cup antes de la fase final, sin que ningún equipo pudiese unirse a los ya clasificados Toronto Raptors y Los Ángeles Lakers, pero con los Celtics, Timberwolves, Golden State Warriors, Houston Rockets, Sacramento Kings, Charlotte Hornets y Portland Trail Blazers oficialmente eliminados.

El partido en Oklahoma City era una reedición de la reciente final de la Conferencia Oeste. Los Timberwolves (10-8) dieron guerra, pero les faltó algo para realmente inquietar a los todopoderosos Thunder, que solo han perdido un partido de 19 disputados.

Shai Gilgeous-Alexander jugó pese a aparecer como “dudoso” en la lista de lesiones de los Thunder, que se ponen 3-0 en su grupo de la NBA Cup.

Para los Timberwolves Anthony Edwards anotó 31 puntos, 14 de ellos en el último cuarto.

¡Comparte en tus redes!