Vive tu pasión polideportiva
Athletics jugaron su último partido en Oakland con algunos disturbios generados por hinchas molestos
El jueves 26 de septiembre de 2024 quedará en la historia como el último partido de los Athletics en Oakland: fue una victoria por 3-2 sobre los Texas Rangers, frente a 46.889 hinchas que el colmaron el Coliseo, que quedará como mera anécdota para las estadísticas. Lo que realmente importaba era el sentimiento mutuo de tristezas de hinchas y jugadores ante la decisión del dueño de mover a la franquicia a Las Vegas.
Mark Kotsay, el entrenador de los As, trató de contener las lágrimas al final del partidos, mientras que el jugador Max Schuemann tomó una enorme bandera del equipo y corrió enarbolándola por todo el campo, deteniéndose para ondearla frente a diferentes secciones.
Tanto los seguidores de toda la vida como los niños dejaron de lado el trabajo y la escuela para estar en la matiné final bajo un cielo azul de septiembre sin nubes. Era el último equipo de Oakland en pie, ya que los Athletics, siguen a los Raiders de la NFL y a los Golden State Warriors de la NBA en la lista de equipos que han huido de la ciudad.
Muchos estadios se han convertido menos en parques de béisbol y más en un producto de entretenimiento, dijo el jardinero Brent Rooker. Lo que ofrece el Coliseo es: un montón de asientos, un campo y un juego de béisbol. Y eso era realmente genial. fuente: https://www.msn.com/es-xl/deportes/baseball/athletics-jugaron-su-%C3%BAltimo-partido-en-oakland-con-algunos-disturbios-generados-por-hinchas-molestos/ar-AA1rlT7U?ocid=msedgntphdr&cvid=73e286782f704047af40e49e6d466820&ei=32