Vive tu pasión polideportiva
La caída de Vonn hiela la sangre en Milano Cortina; primer oro para el prodigio Ilia Malinin
Trece segundos duró el sueño de la estadounidense Lindsey Vonn, que tuvo que abandonar el descenso olímpico por una violenta caída, este domingo en los Juegos de Invierno de Milano Cortina, donde el prodigio del patinaje Ilia Malinin se coronó con Estados Unidos en la prueba por equipos.
Después de su doloroso accidente en la prueba reina del esquí alpino, la estadounidense Lindsey Vonn tuvo que ser operada en un hospital de Treviso por una fractura en la pierna izquierda.
Su compatriota Breezy Johnson, que luego se colgó el oro olímpico, se había quedado helada, como el resto del público y de telespectadores que seguían el esperadísimo reto de 'Speed Queen', que competía con una rodilla gravemente lesionada por otra caída hace nueve días en Suiza.
A sus 41 años y un año después de haber vuelto a competir con una prótesis de titanio en la otra rodilla, luego de seis años retirada, el apasionante desafío olímpico de Vonn terminó en el hospital, adonde fue trasladada en helicóptero poco después de su accidente. fuente; https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/la-ca%C3%ADda-de-vonn-hiela-la-sangre-en-milano-cortina-primer-oro-para-el-prodigio-ilia-malinin/ar-AA1VWDZT?ocid=msedgntphdr&cvid=698c86cb3eab4601b7f4807e389306f1&cvpid=698c89839811443495e4ac4cbaaaaebe&ei=30