Vive tu pasión polideportiva
Los Chiefs mejoran por las lesiones y adversidades, no solo por resiliencia mental
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) Las lesiones y adversidades que Kansas City tuvo que superar para obtener el primer lugar en los playoffs de la AFC y un descanso en la primera ronda podrían ser exactamente lo que impulse a los Chiefs a un tercer título consecutivo en el Super Bowl.
No solo porque se vieron obligados a desarrollar resiliencia mental. Sino porque el resultado fue un equipo simplemente mejor.
Cada vez que los Chiefs perdían a alguien por lesión, lograban encontrar un reemplazo capaz. Y cuando quien estaba lesionado regresó, Kansas City se encontraba con un grupo de posición más profundo y talentoso que llevarán a la postemporada.
Comencemos con el receptor abierto. Los Chiefs perdieron a Marquise Brown por una lesión en el hombro en la primera jugada de la pretemporada, luego a Rashee Rice por una lesión de rodilla que terminó su temporada en la semana cuatro. Casi por desesperación, canjearon con los Titans por DeAndre Hopkins, tres veces All-Pro. Y ahora que Brown ha vuelto al campo, él y Hopkins le dan a Kansas City un formidable dúo.
Luego consideremos al corredor. Cuando Isiah Pacheco se fracturó la fíbula en la semana dos, los Chiefs firmaron al otrora estrella Kareem Hunt, quien estaba recuperándose de una cirugía de hernia deportiva en la temporada baja. Hunt se convirtió en un pilar hasta que Pacheco regresó dos meses y medio después, y ahora son un peligroso tandem para Kansas City. fuente; https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/los-chiefs-mejoran-por-las-lesiones-y-adversidades-no-solo-por-resiliencia-mental/ar-BB1rbJKb?ocid=msedgntphdr&cvid=540c2a59e89544c2abcb0e241182b49a&ei=16