Vive tu pasión polideportiva
Los Dodgers protagonizan secuela de 18 innings en la Serie Mundial
El Late Show de la Serie Mundial fue tan bueno que los Dodgers produjeron una secuela. Siete años y un día después de superar en 18 innings a los Medias Rojas de Boston en el Juego 3, Los Ángeles lo hizo de nuevo, venciendo 6-5 a los Azulejos de Toronto en la noche del lunes 27 de octubre, con un jonrón de Freddie Freeman en la 18vo acto contra Brendon Little para tomar una ventaja 2-1 en el enfrentamiento al mejor de siete.
Justin Wrobleski, el relevista novato de los Dodgers que sacó cinco outs en la sexta y séptima entradas, estaba asombrado por lo que vio.
Veo el marcador y las entradas en las que lancé ya no están en el marcador, expresó. Eso es probablemente lo más loco.
Shohei Ohtani, acostumbrado a una vida dual como bateador y lanzador, tuvo lo que equivalió a un doble juego en el plato. Conectó dos jonrones y dos dobles en el primer partido de la Serie con cuatro hits de extra base desde Frank Isbell en 1906.
Luego caminó cinco veces, cuatro de ellas intencionalmente, tres veces sin nadie en base. Igualó el récord de alcanzar base nueve veces. Incluso permaneció en el juego después de sufrir un calambre en la pierna al ser atrapado robando en la novena entrada.
Y tiene que lanzar en, no sé, 12 horas, 13 horas, comentó asombrado Clayton Kershaw, el lanzador de los Dodgers.
Una noche para recordar vio registrarse 609 lanzamientos en 6 horas y 39 minutos. Cuarenta y cuatro jugadores aparecieron, incluidos 19 lanzadores. Los Dodgers superaron 16-15 en hits a los Azulejos en un juego en el que no se anotaron carreras desde la octava hasta la 17ma entrada. Los Ángeles se fue de 14-2 con corredores en posición de anotar y dejó a 18 corredores en base, y Toronto se fue de 12-2 en esa situación y 19 correadores varados.
Se necesita de todos para ganar una Serie Mundial, dijo Max Muncy de los Dodgers, quien conectó el jonrón ganador en la 18va entrada contra Nathan Eovaldi en 2018, la única victoria de LA en esa Serie.
En una serie de joyas defensivas, el jardinero derecho Addison Barger sacó a Freeman en el plato con un misil de 98.5 mph, el primera base de Toronto Vladimir Guerrero Jr. fulminó a Teoscar Hernández en tercera con un cohete de 87.6 mph, el segunda base de los Dodgers Tommy Edman puso out a Isiah Kiner-Falefa desde el jardín derecho y Hernández tomó el tiro de Edman para sacar a Davis Schneider en el plato. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/los-dodgers-protagonizan-secuela-de-18-innings-en-la-serie-mundial/ar-AA1PmRNC?ocid=msedgntphdr&cvid=6908a847755444c59c01897926ac902d&ei=8