Vive tu pasión polideportiva

Philip Rivers luce emocionado tras casi llevar a Colts a victoria en su regreso del retiro

SEATTLE (AP) — Philip Rivers contuvo las lágrimas al considerar qué mensaje enviaría a sus hijos, o a los jóvenes después de casi llevar a los Colts de Indianápolis a la victoria a los 44 años.

"Hay dudas, y son reales", expresó Rivers, emocionándose brevemente. "La apuesta segura garantizada es irse a casa y no intentarlo, y la otra es, 'Veamos qué pasa'. Espero que en ese sentido pueda ser algo positivo para algunos jóvenes".
Rivers terminó un retiro de casi cinco años para ser titular el domingo contra los Seahawks de Seattle y jugó en un nivel eficiente para los desesperados Colts, que recurrieron al futuro miembro del Salón de la Fama después de que Daniel Jones se perdiera la temporada por un desgarro del tendón de Aquiles.

Lanzó un pase de anotación en la primera mitad, jugó mayormente sin errores y movió a los Colts a la posición para el gol de campo de 60 yardas de Blake Grupe con 47 segundos restantes. Pero Jason Myers respondió con uno de 56 yardas que dio a los Seahawks una victoria de 18-16.

Fue un día notable para el veterano que ha pasado los últimos años entrenando fútbol americano de secundaria en su natal Alabama.

Rivers recibió algunos golpes duros de la sólida defensiva de los Seahawks, e incluso los disfrutó.

"Nunca me molestó esa parte", comentó Rivers. "Mi esposa siempre me dice que estoy loco porque ha habido veces en los últimos tres o cuatro años que dije, 'Desearía poder lanzar y ser golpeado, fuerte'". fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/philip-rivers-luce-emocionado-tras-casi-llevar-a-colts-a-victoria-en-su-regreso-del-retiro/ar-AA1SlJbI?ocid=msedgntphdr&cvid=694a8ae886d7434eadc5ca556773101b&ei=22

¡Comparte en tus redes!