Vive tu pasión polideportiva

Semana 10 de la NFL

“Crisis” no es una palabra nueva para los Chicago Bears. Así han vivido con pocas excepciones durante las últimas 14 temporadas de la NFL. Pero la tormenta deportiva e institucional que afecta por estos días a uno de los equipos históricos de la liga es distinta y duele más porque los hinchas se habían ilusionado legítimamente en que este 2024 al fin iban a comenzar a salir del pozo.

Todo empezó con la selección del quarterback Caleb Williams, definido como un “talento generacional”, como el N°1 en el pasado Draft. Desde la agencia libre llegaron el receptor Keenan Allen y el corredor D’Andre Swift, y ellos, más la selección del WR Rome Odunze en el Draft, junto al receptor estrella D.J. Moore y el confiable ala ofensiva Cole Kmet que ya eran parte del plantel, le daban a los Bears un inédito potencial ofensivo.

La ilusión pareció convertirse en realidad con cuatro victorias en los primeros seis partidos de la temporada, pero luego de una semana de descanso y la vergonzosa derrota ante Washington con un Hail Mary descarrilaron al equipo de Chicago que este domingo ante los Patriots completó tres derrotas consecutivas y lleva 19 drives ofensivos sin un touchdown. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/semana-10-de-la-nfl-se-equivocaron-los-chicago-bears-al-seleccionar-al-quarterback-caleb-williams/ar-AA1tW9wD?ocid=msedgntphdr&cvid=31bc2b32ea224483a98949a56f6533f6&ei=21

¡Comparte en tus redes!