Vive tu pasión por el basquebol

Broma de LeBron James a su hijo Bronny
LeBron James y su hijo mayor, Bronny, esperan hacer historia en esta nueva temporada al ser el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos para un mismo equipo durante un partido de la NBA. De esta manera, se cumplirá el sueño del veterano jugador, de 40 años de jugar con su primogénito.
Sin embargo, esto no ha librado al joven, de 20 años, de ser víctima de las pesadas bromas que su padre y otros basquetbolistas de trayectoria hacen por tradición a los novatos.
En un video que difundió este martes en sus redes sociales, LeBron James mostró cómo se la aplicó a su hijo. Con una marcada sonrisa de maldad por la broma pesada, le llenó el carro de cereal, y cuando notó que el joven se acercaba, salió corriendo para esconderse.
Una cámara escondida grabó cuando Bronny abrió la puerta del carro. Una montaña de cereal salió del interior del vehículo; mientras tanto, su padre pasó en otro carro y le dijo sonriendo, que no llegara tarde al entrenamiento.
¿No estás muy viejo para esto?, le dijo Bronny con cara de molestia para seguidamente marcar su teléfono y salir, quizá a ver cómo se iba a entrenar.
El video de la broma pesada de El Rey a su hijo es como parte de una campaña publicitaria de Nike, marca que los viste a ambos. A una hora de su publicación, la grabación superó las seis millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de LeBron.