Vive tu pasión por el basquebol

Detroit igualó su serie ante los Knicks y los Clippers hicieron lo propio en Denver

Los Pistons reaccionaron a la dolorosa derrota del pasado sábado y ganaron este lunes por 100-94 en su visita a los New York Knicks, por lo que les robaron la ventaja de localía y pusieron 1-1 la serie de primera ronda de los playoffs del Este, que seguirá en Detroit con el tercer encuentro el jueves y el cuarto el domingo.
Con Cade Cunningham en un gran nivel, el equipo que fue sexto de la fase regular logró una ventaja de 15 tantos en el tercer chico y luego supo sostener la reacción de los neoyorquinos, que venían de remontar en el primer duelo de la serie y anoche llegaron a empatar en 94 con una volcada de Josh Hart restando un minuto y 15 segundos para el epílogo.

Dennis Schröder respondió con un triple clave y en los Knicks no acertaron desde el perímetro ni Jalen Brunson (goleador con 37 puntos) ni Mikal Bridges. Schröder acabó con 20 puntos y fue el escudero perfecto de Cunningham, brillante con 33 puntos y 12 rebotes. También destacaron Tobias Harris (15 puntos y 13 rebotes) y Jalen Duren (12 puntos y 13 rebotes).

Además, este triunfo rompió la racha de derrotas más larga en la historia de los playoffs de la NBA. Detroit acumulaba 15 partidos seguidos perdiendo en la postemporada y no cosechaba una victoria en las eliminatorias por el anillo desde 2008.

¡Comparte en tus redes!