Vive tu pasión por el basquebol

El lujoso anillo que recibió Golden State Warriors por ganar la NBA
No fue una noche más para Stephen Curry y compañía. La estrella de Golden State Warriors, que buscará su quinto título de la NBA, encabezó la ceremonia de premiación, donde se les entregó a cada uno de los campeones de la temporada 2021/22 el anillo correspondiente tras haber ganado la serie final ante Boston Celtics.
En la previa del contundente triunfo 123-109 sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James en el inicio de la temporada, el equipo de San Francisco tuvo su celebración en su estadio y lució con orgullo los lujosos anillos que llamaron la atención por haber sido diseñados con exclusivos detalles. Fueron la envidia de todos los basquetbolistas.
Bastaba con ver la reacción de los jugadores de los Warriors al ponerse el anillo de campeón. La cara de sorpresa de Klay Thompson o Dramond Green, quienes saben lo que es ganar campeonatos en la NBA, lo decía todo. El premio era descomunal, nunca visto.El particular diseño se realizó en la prestigiosa joyería Jason de Beverly Hills, en Los Ángeles. La consigna que le marcaron a Jason Arasheben, dueño del lugar, era clara: Que sean exagerados, tienes que volverte loco. Y así fue la génesis del tesoro de 16 quilates, en representación a la cantidad de victorias en los Playoffs.
Otra de las particularidades de la obra dorada, según cuenta la periodista Kendra Andrews, de ESPN, es que hay 91 diamantes blancos en el interior del anillo que reflejan el porcentaje de victorias como local de los Warriors en la postemporada. Todo calculado.