Vive tu pasión por el basquebol

Equipos de NBA mezclan la rutina de entrenamiento con la vida en un resort
BRADENTON, Florida, EE.UU. (AP) Los Cavaliers de Cleveland estaban golpeando pelotas de golf hacia un lago y algunas personas no podían entender por qué. Jimmy Butler, del Heat de Miami, jugó dominó en las Bahamas hasta altas horas de la madrugada. Los Warriors de Golden State se tumbaron en el césped para hacer yoga por la mañana en Hawái.
Los campos de entrenamiento de la NBA no se tratan sólo de baloncesto.
Aproximadamente la mitad de los conjuntos de la liga salen de gira para sus campamentos de prácticas que comenzaron esta semana (los destinos incluyen las Bahamas, Hawái, Las Vegas, Nashville y Montreal). Y en estas condiciones, los primeros días de la pretemporada pueden tener una sensación de vacaciones para ellos.
Por supuesto, se trabaja duro en el gimnasio, pero los equipos obviamente también están viendo el valor de la unión y las experiencias fuera de la cancha.
Mientras algunos disfrutan de variadas actividades, Boston y Denver se instalaron en Abu Dhabi para los encuentros de pretemporada previstos este fin de semana.
Los Cavaliers se encuentran en Bradenton, Florida, en la costa del Golfo de México, para el campamento. Tienen cuatro canchas y muchas comodidades disponibles para las prácticas. Pero estar en un lujoso resort también les da a los Cavs la oportunidad de disfrutar comidas al aire libre.