Vive tu pasión por el basquebol

Jokic sufrió preocupante lesión de rodilla

Shai Gilgeous-Alexander anotó 39 puntos este lunes en el triunfo de Oklahoma City Thunder sobre Atlanta Hawks; San Antonio Spurs sumó ante Cleveland Cavaliers una nueva derrota y Nikola Jokic abandonó el Miami Heat-Denver Nuggets con una lesión en la rodilla que preocupa.

Los Thunder (28-5) están empeñados en demostrar que sus derrotas contra los Spurs fueron solo un tropiezo navideño. Este lunes vencieron 140-129 a unos Hawks (15-19) inmersos en rumores de traspasos de Trae Young y Zaccharie Risacher.
Gilgeous-Alexander brilló en el triunfo de los Thunder a la misma hora que su gran rival para el MVP, Jokic, caía lesionado en Miami. El canadiense firmó 39 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y dos robos. Chet Holmgren aportó 24 puntos, Jalen Williams 20, Cason Wallace 17 y Alex Caruso 16.

El primo de Shai, Nickeil Alexander-Walker, lideró a los Hawks con 30 puntos, mientras que Onyeka Okongwu firmó un doble-doble para Atlanta con 26 puntos y 14 rebotes. El checo Vit Krejci contribuyó con otros 18.

Young no jugó por un golpe en el muslo derecho, mientras que Risacher fue titular y aportó 12 puntos.

Los Spurs, del cielo a la tierra

Victor Wembanyama y compañía pasaron en cuatro días de ser el equipo de moda en la NBA tras tumbar a los Thunder dos veces en 48 horas a sumar dos derrotas que generan muchas dudas sobre su regularidad.

Los Spurs (23-9) cayeron por 101-113 frente a los Cavaliers (18-16) tras haber perdido también en San Antonio contra los Utah Jazz en dos partidos en los que estuvieron muy desacertados en el tiro.

¡Comparte en tus redes!