Vive tu pasión por el basquebol

Zion Williamson se destapó sobre sus problemas de peso

Zion Williamson es uno de los tantos casos en el deporte en el que las expectativas no fueron cumplidas. El pick número uno del NBA Draft de 2019 solo ha disputado 114 partidos de temporada regular desde que fue incormporado a los New Orleans Pelicans.

Williamson, de 2,01 metros de altura (6,5 pies) y pesa 128,8 kilos (poco más de 284 libras), habló abiertamente de sus problemas en el mejor baloncesto del mundo en el podcast “Gil’s Arena”, del exjugador de la NBA Gilbert Arenas.

“Hay muchas cosas que podría haber hecho mejor”, admitió el ala-pívot que también se refirió a sus problemas alimenticios y de forma: “Es difícil. Tengo 20, 22 años, tengo todo el dinero del mundo, bueno… se siente como todo el dinero del mundo. Es difícil”.

“Mike Krzyzewski (entrenador de Zion en la universidad de Duke) me enseñó que tengo que asumir mis responsabilidades. Estoy en el proceso de arreglar mis errores. Ahora trato de centrarme más en mi flexibilidad. Creo que esas son cosas que me podrán mantener más tiempo en la pista en lugar de perder un montón de peso y jugar”, agregó en la conversación.

¡Comparte en tus redes!