Vive tu pasión por el ciclismo

La historia detrás del hincha que viajó a Río de Janeiro en bicicleta para ver a Peñarol

El fútbol está lleno de historias increíbles, tanto dentro como fuera de la cancha. Un uruguayo, específicamente un hincha de Peñarol, fue el protagonista de la historia de los últimos días... o del año. La locura que realizó Guido Ceriani es digna de, al menos, nominación al “Premio al fanático” que otorga anualmente la FIFA en su gala del The Best a un aficionado o aficionados que hayan hecho algo significativo por su club.

En este caso, este mercedario de 19 años viajó casi 2.000 kilómetros en bicicleta para ver a Peñarol en Río de Janeiro por las semifinales de la Copa Libertadores frente a Botafogo, partido que se disputará mañana miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Olímpico Nilton Santos. Su travesía duró 18 días y la fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram.

Su viaje comenzó el pasado 3 de octubre en Río Branco, ciudad del departamento de Cerro Largo que hace frontera con Brasil. Si bien es oriundo de Mercedes y vive en Montevideo, donde trabaja en la construcción y estudia medicina, decidió salir desde ese punto para “ahorrar algunos kilómetros, porque la primera parada que tenía en Brasil era Pelotas y dese Montevideo iba a demorar unos cinco días, pero desde Río Branco uno solo”. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/la-historia-detr%C3%A1s-del-hincha-que-viaj%C3%B3-a-r%C3%ADo-de-janeiro-en-bicicleta-para-ver-a-pe%C3%B1arol/ar-AA1sI2gM?ocid=msedgntp&pc=U531&cvid=7492021c73ac48ed86d27fc0bfc319dd&ei=26

¡Comparte en tus redes!