Vive tu pasión por el ciclismo

Pogacar busca poner fin al tormento de la Milán-San Remo con posible ataque temprano en Cipressa
MILÁN (AP) Una de las grandes estrellas del ciclismo espera finalmente ganar uno de los pocos títulos que aún se le resiste.
Tadej Pogacar mantiene una relación de amor-odio con la carrera Milán-San Remo a lo largo de los años.
Temporada tras temporada, ataque tras ataque, Pogacar aún no ha logrado dominar la carrera conocida como La Classicissima la más larga de las clásicas de un día en Europa y la primera de la temporada.
La Milán-San Remo es probablemente la carrera que me atormentará por más tiempo, dijo el campeón de tres Tours de Francia a finales del año pasado.
Este podría ser el año en que su tormento termine, con el astro esloveno lista para cambiar las cosas.
En ediciones anteriores, Pogacar ha atacado en la famosa subida del Poggio, el ascenso corto pero empinado que se presenta poco antes de la meta de la carrera de casi 290 kilómetros (180 millas).
Pero, aunque es corto y empinado, la última subida de la carrera no tiene las pendientes brutales en las que Pogacar ha sobresalido tradicionalmente en sus victorias en el Tour, y sus rivales han logrado mantenerse pegados a su rueda antes de superarlo en el sinuoso descenso hacia la meta.
La alternativa obvia es atacar en la penúltima subida, en la Cipressa, que se encuentra a poco más de 20 kilómetros de la meta. fuente: https://www.msn.com/es-xl/deportes/otros_deportes/pogacar-busca-poner-fin-al-tormento-de-la-mil%C3%A1n-san-remo-con-posible-ataque-temprano-en-cipressa/ar-AA1BpmcG?ocid=msedgntphdr&cvid=bb466ae21ed34c33b550e21cd4647972&ei=11