Vive tu pasión por el fútbol
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid le ganó al Mallorca 1-0 a domicilio por la fecha 13 de La Liga de España y trepó al tercer lugar con 26 puntos, a uno del Real Madrid y con dos más que Villarreal, que tienen un partido menos. Barcelona manda con 33 y a las 17 visitará a Real Sociedad.
El equipo colchonero, que tuvo al uruguayo José María Giménez todo el partido en cancha, se defendió desde el primer minuto, generó muy poco en ataque y no remató al arco durante el primer tiempo. Recién en el segundo inquietó y fue mucho más efectivo que su rival.
En una salida rápida impulsada por el arquero esloveno Jan Oblak, el argentino Giuliano Simeone picó varios metros en busca de la pelota, se la ganó a su compatriota Pablo Maffeo y asistió al también argentino Julián Álvarez, quien remató al arco vacío.
Luego, Oblak siguió sosteniendo el cero en el arco del elenco rojiblanco, que logró su séptima victoria en ocho presentaciones y tiene la valla menos vencida con apenas siete caídas, tres menos que su rival de turno y Getafe, que son los que le siguen.