Vive tu pasión por el fútbol
![](https://deportesk.com/_uploads/l0zSnD9SIQZ68I81BLTOrg/BdRqd_wLIKUn-t-yyjd1xzJ6meMos5yOGsMbmT5CN46fsR5qRE3PGg.jpg)
Boca Juniors tiene un nuevo entrenador, y el futuro de Edinson Cavani es una incognita
Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca Juniors fue elegido como nuevo Presidente de la institución, al vencer por un categórico resultado a su rival Andrés Ibarra que era escoltado por Mauricio Macri. De esta manera, comenzará una nueva gestión del oficialismo y uno de las primeras decisiones en confirmar el nuevo entrenador del primer equipo masculino de fútbol.
Diego Martínez se transformará en las próximas horas en el nuevo entrenador, será presentado el día martes, seguido por Riquelme, ya desde la época de entrenador en Tigre, y por diferentes cuestiones no pudo desembarcar y fue elegido Jorge Almirón. Martínez, ya desvinculado de Huracán, se hará cargo de un plantel que cuenta con Edinson Cavani, en plena recuperación.
Claro que el delantero uruguayo es del agrado del entrenador y estará a la espera de buenas noticias para contar con él en la pretemporada que iniciará en enero. Todos desean un buen 2024 del nacido en Salto y que poco se parezca al tramo en donde estuvo en 2023, muy peleado con el arco rival.
Diego Martínez es un entrenador que conoce el Mundo Boca, ya que dirigió infantiles con la gestión anterior y se destaca por el buen trato de la pelota, ser muy ofensivo y respetar normas de juegos. Algo que quizá en Boca Juniors no es una premisa histórica pero que al presidente le agrada mucho.