Vive tu pasión por el fútbol

Brasil perdió 3-2 frente a Japón después de irse al entretiempo con ventaja de dos goles
Japón le ganó a Brasil 3-2 este martes en un partido amistoso disputado en Tokio, donde Carlo Ancelotti, entrenador de la Canarinha, aprovechó la oportunidad para probar algunos futbolistas que no son habituales en las convocatorias, mezclados con otros como Vinicius.
El combinado verdeamarelo ganaba 2-0 al cabo del primer tiempo con goles de Paulo Henrique a los 26 y Gabriel Martinelli seis minutos después. Las dos conquistas fueron de alta factura técnica y hacían presagiar una goleada para el complemento.
No obstante, los nipones reaccionaron y marcaron tres goles en 19 minutos. A los 52 Takumi Minamino aprovechó un grueso error de Fabricio Bruno en la salida para poner el 1-2, Keito Nakamura igualó a los 62 y Ayase Ueda concretó la remontada de cabeza a los 71.
Brasil formó con Hugo Souza; Paulo Henrique, Lucas Beraldo, Fabricio Bruno y Carlos Augusto (75 Caio Henrique); Casemiro y Bruno Guimarães (57 Joelinton); Luiz Henrique (75 Estevão), Lucas Paquetá (75 Richarlison) y Vinicius (57 Matheus Cunha); y Gabriel Martinelli (57 Rodrygo).