Vive tu pasión por el fútbol
Cavani sigue entrenando diferenciado y es duda en Boca.
Edinson Cavani acarrea una molestia en el psoas de la pierna derecha y por segundo día consecutivo entrenó diferenciado respecto al resto del plantel de Boca Juniors, por lo que vuelve a estar en duda de cara al próximo partido.
Sin nuevos estudios que hayan podido descartar un desgarro, el delantero uruguayo de 38 años no tiene asegurada la presencia en el cotejo del próximo lunes contra Barracas Central en el estadio Chiqui Tapia, donde el equipo xeneize buscará recuperarse de la derrota ante Belgrano.
Boca Juniors quedó noveno con 17 puntos, a uno de los puestos de clasificación a octavos de final. Después de Barracas, que marcha sexto con 18 unidades, visitará a Estudiantes de La Plata y recibirá a River Plate y Tigre.
Los puntos en juego son fundamentales y Cavani quiere estar, pero tampoco se lo quiere apurar. Jugó por última vez el 14 de setiembre contra Rosario Central y después no volvió a estar a la orden.
El atacante uruguayo no estuvo convocado contra Central Córdoba ni Defensa y Justicia, fue al banco de suplentes el 6 de octubre ante Newells Old Boys y se resintió para el duelo ante Belgrano del pasado sábado.
Después del Mundial de Clubes, torneo en el que jugó apenas un partido, Cavani marcó presencia en siete de los 12 partidos de su equipo, con un gol anotado y tres encuentros completos en cancha.