Vive tu pasión por el fútbol

Cristhian Stuani volvió a convertir para Girona, que acaricia la permanencia
Girona dio un paso gigante en su lucha por la permanencia tras sumar tres puntos, con mucho sufrimiento, en su visita a un Real Valladolid que volvió a adolecer de falta de contundencia defensiva (0-1). El héroe de los catalanes, como de costumbre, fue el uruguayo Cristhian Stuani.
Un error garrafal en los despejes de la defensa blanquivioleta, tras un saque poco acertado de falta directa de los visitantes, propició el gol del Girona a los 80 minutos. Fue el décimo gol del delantero de Tala en 30 partidos jugados en liga, quien, además, es el máximo goleador de su equipo en la temporada.
Lleva cuatro goles en los últimos cinco partidos. Gracias a esos goles, Girona ha sumado siete de 12 puntos y se acerca a su objetivo.
Con este resultado, el equipo catalán escaló hasta el 13º puesto de LaLiga con 41 puntos. Le saca siete al Leganés, que marca la zona roja, con seis en juego, pero los madrileños aún deben jugar por la 36ª fecha. Getafe, Espaynol, Sevilla, Leganés y Las Palmas, todos sus perseguidores, aún no han jugado.