Vive tu pasión por el fútbol

Cristiano Ronaldo falla otra vez en una final con Al-Nassr y sigue sin títulos oficiales en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo y Al-Nassr sufrieron una nueva decepción este sábado en la final de la Supercopa de Arabia Saudita 2025, celebrada en Hong Kong. Aunque el atacante portugués anotó durante el tiempo reglamentario y también convirtió su penal en la definición, su equipo terminó perdiendo ante Al-Ahli por 5-3 tras un empate 2-2 en los 90 minutos.
Este nuevo revés en una instancia decisiva prolonga la racha sin títulos oficiales para el conjunto saudí desde la llegada del astro portugués en 2023, al que le pagan $211 millones al año.
Desde entonces, Al-Nassr ha disputado tres finales oficiales y ha perdido todas: la Copa del Rey 2023-24, la Supercopa 2024 y ahora la edición 2025. Tampoco ha podido ganar la Pro League de Arabia Saudita.
El único trofeo que Cristiano ha podido celebrar con el club fue la Copa de Clubes Árabes, aunque dicho torneo no está reconocido por la FIFA como competición oficial.
El último título de carácter oficial de clubes que ganó el delantero luso fue la Copa Italia en 2021, cuando aún vestía la camiseta de la Juventus. De todas maneras, en junio ganó la Nations League de Europa con Portugal.