Vive tu pasión por el fútbol
Daniel Fonseca se tatuó a Giorgian de Arrascaeta y la Copa Libertadores en un brazo
Daniel Fonseca publicó en su cuenta de Instagram un video exhibiendo el último tatuaje que se hizo en el antebrazo izquierdo. En el dibujo puede verse en un considerable tamaño el rostro de Giorgian de Arrascaeta, y abajo la recreación de una foto en la que están los dos levantando la Copa Libertadores.
Fonseca, quien reside en Río de Janeiro y lleva casi dos décadas desempeñándose como contratista, tiene al 10 del Flamengo como su representado estrella. Lo acompaña siempre y no fue la excepción el pasado sábado, cuando estuvo en Lima para la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras.
Cuatro días después, el exfutbolista de 56 años mostró el tatuaje y el momento en que De Arrascaeta lo vio, con una emotiva reacción. Junto al video, escribió un texto para definir una historia que va mucho más allá del fútbol.
Qué honor y orgullo compartir nuestra trayectoria juntos. Mucho más que jugador y agente, somos amigos leales y verdaderos. ¡Qué maravilloso poder presenciar y disfrutar tanto de lo que le ofreces al fútbol, toda tu magia, todo tu talento, toda tu sencillez que te hace único dentro y fuera de la cancha! Este tatuaje es una forma de inmortalizar todo el orgullo de presenciar esta historia tan de cerca, expresó.