Vive tu pasión por el fútbol
Ezequiel Piovi emuló a Maradona en la final de la LigaPro
Cuando la suerte no importa y el destino está en tu mano, no miras la moneda, señala una vieja frase. Estas palabras se transformaron en un hecho en el Mundial de 1986 con una acción de Diego Armando Maradona.
El Pelusa demostró que un simple sorteo al inicio no puede definir el futuro en el campo de juego. Mientras el argentino miraba fijamente a su similar italino Marco Tardelli, los demás se empecinaron en la pieza de metal.
Aunque el encuentro terminó 1-1, la mirada penetrante de un cazador se notó en Maradona, el Diego dejó claro que su único objetivo era su contrincante más no las demás eventualidades.
Como si se tratará de un paralelismo cinematográfico, esto se repitió en la final de vuelta de la Liga Pro. El capitán Ezequiel Piovi mantuvo similar actitud ante Richard Schunke al momento de lanzar la moneda.
El gesto no pasó desapercibido y se transformó en viral después de la decimotercera estrella lograda por el elenco albo.
Piovi se transformó en ese relojito en la zona medular, el cual controló los tiempos en ambos enfrentamientos. Ya en Chillo Jijón, los azucenas solo recibieron un gol en contra.