Vive tu pasión por el fútbol
Inter ganó y sigue como único líder; Napoli también festejó y no pierde pisada
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el Scudetto, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese por 1-0 que mantiene el liderato nerazzurro en la Serie A.
Udinese es un combinado difícil de afrontar en su estadio porque tiene los argumentos suficientes como para plantar cara, pero el Inter lo supo neutralizar en defensa durante todo el choque.
Martínez es una garantía de que al menos el Inter tendrá una ocasión. La puede crear él mismo, y si no, está en la definición. Así pasó esta vez: Piotr Zielinski se inventó un gran pase en profundidad a Esposito, quien, de espaldas al arco, vio el inteligente movimiento de su capitán hacia dentro.
Con un sutil taco le cedió el balón y lo dejó de cara al arco. El argentino, con temple, amagó con el disparo, enganchó para hacerse un espacio y superó a Maduka Okoye con el exterior de su pie derecho.
Con este resultado, el Nerazzurro llegó a 49 puntos, seis más que su rival ciudadano, el Milan, que está segundo y este domingo recibe al Lecce, y también la misma cantidad sobre Napoli, que hoy no decepcionó y ganó.