Vive tu pasión por el fútbol

La misión con la Celeste, su gran presente y el Mundial con Uruguay
Rodrigo Zalazar volvió a Portugal para reintegrarse al Sporting Braga, que jugará este domingo ante Gil Vicente, tras conseguir la clasificación al Mundial con Uruguay y se proyecta rumbo a la gran cita del balompié: "Es mi sueño".
Zalazar, entrevistado en el canal Next de del país luso, contó: Es un honor defender a mi país y estar en el plantel que clasificó al Mundial. Es algo que nunca olvidaré.
El objetivo ahora es trabajar durísimo en el club, asegurarme de que todo salga bien, y luego pelear la oportunidad de ir al Mundial a jugar con la Celeste. Esa es mi misión".
El volante es una de las figuras clave de su equipo donde ya marcó cinco goles en el arranque de esta temporada y no oculta la influencia del nuevo entrenador, Carlos Vicens, en su propio crecimiento dentro del equipo.
"El entrenador me pidió y exigió más. Creo que soy un jugador que aún puede dar más. Estoy evolucionando, y eso requiere trabajo duro, intentar ayudar a mis compañeros, dar lo mejor de mí por el equipo, es lo que intento hacer", explicó.
Ha sido un proceso largo, con nuevas ideas e intenciones en el club. Es algo positivo que va mejorando poco a poco. Estoy contento y eso se nota en la cancha, señaló.
Es un buen comienzo de temporada, ahora tenemos que mantener el nivel, asegurarnos de que las cosas sigan yendo bien, especialmente para el equipo, que es lo más importante. Estoy aprendiendo mucho y tengo otros compañeros con más experiencia que me ayudan a mejorar cada día", cerró.