Vive tu pasión por el fútbol

La promesa cumplida por Raphinha, junto a su hijo, tras ser campeón con el Barcelona
Raphinha, delantero brasileño del Barcelona, cruzó de rodillas el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys para agradecer la consecución del título de La Liga, según mostró su mujer, Natalia Rodrigues, en un video publicado este martes en su perfil personal de Instagram.
Sin público y bajo un sol radiante, el atacante del conjunto azulgrana, descalzo y vestido con ropa gris de calle, recorrió el campo de arco a arco bajo la atenta mirada de su hijo Gael, ataviado con una camiseta del Barça con el nombre papa a la espalda, que le seguía el ritmo mientras pateaba una pelota.
Raphinha besó el césped al finalizar un recorrido que acabó visiblemente cansado y con las rodillas enrojecidas, según se puede ver en el video publicado por su mujer, quien explicó los motivos de este gesto.
Hago este video con lágrimas en los ojos. Con mucha gratitud y fe inquebrantable. Dios sabe de dónde nos sacó y sabe dónde nos puso. ¡Él conoce todas las oraciones que hemos hecho juntos y las ha respondido! El privilegio, mi amor, es caminar contigo hacia el objetivo. Otro año más cumpliendo tu promesa
Gracias Dios por sostenernos hasta ahora. Hasta la próxima temporada, escribió Rodrigues.