Vive tu pasión por el fútbol

La terrible experiencia de Saúl Ñíguez en el Real Madrid
Flamante fichaje del Sevilla para la temporada 2024-2025, Saúl Ñíguez ha pasado prácticamente toda su carrera en el Atlético de Madrid, desde su cantera y el primer equipo, aunque antes de eso pasó fue pate de las categorías inferiores de su eterno rival, el Real Madrid, donde sufrió una terrible experiencia personal.
Nacido en Elche (Alicante) el 21 de noviembre de 1994, después de intentarlo una primera vez con 8 años, se unió a 'La Fábrica' con apenas 11 y el sueño de convertirse algún día en futbolista profesional, como lo fue su padre, José Antonio Ñíguez, mito del club ilicitano al que todos conocían como 'Boria', o como ya lo eran también sus hermanos, Aarón y Jonathan Ñíguez.
Fue víctima de acoso durante los dos años que pasó allí
Sin embargo, los dos años que pasó en la cantera blanca antes de irse a la del Atlético de Madrid no fueron los mejores y estuvieron a punto de acabar con las ilusiones y los sueños de un niño a causa del 'bullying' que sufrió. Un acoso que hizo que aquella primera aventura en un gran equipo no terminara con un final feliz.
Lo contó en una entrevista para el periódico El Mundo, donde, aseguró, "pasaron cosas extradeportivas" por las que decidieron abandonar el club blanco e iniciar un nuevo camino en las categorías inferiores del gran rival madrileño.
Fue una razón de peso para él y su familia que nada tuvo que ver con la formación que recibió de manos del Real Madrid: "Lo deportivo iba bien, pero fueron esas cosas extradeportivas que no podía vivir un chico de 11 o 12 años", apuntó Saúl.