Vive tu pasión por el fútbol

Liverpool ganó el clásico a Everton, United venció a Chelsea
La quinta fecha de la Premier League se puso en marcha este sábado por la mañana con el derbi de Merseyside entre Liverpool y Everton, los dos equipos más importantes de la ciudad de Liverpool, en Anfield Road.
Los vigentes campeones, dirigidos técnicamente por Arne Slot, no sufrieron para ganar a diferencia de los partidos anteriores, ya que a los 10 minutos se pusieron en ventaja por intermedio de Ryan Gravenberch, mientras que Hugo Ekitike estiró la ventaja a los 29.
Idrissa Gueye descontó a los 58, pero no fue suficiente para los toffees, que perdieron 2-1 en su visita a su rival de todas las horas. Con este resultado, Liverpool liderada con puntaje perfecto, cinco victorias en cinco presentaciones.
Más tarde, Wolverhampton, con el uruguayo Santiago Bueno en el banco de suplentes, perdió 3-1 como local con Leeds United. Los Wolves están últimos sin puntos.
Crystal Palace ganó 2-1 en su visita al West Ham y fue empate 1-1 entre Burnley y Nottingham Forest.
Por otra parte, Rodrigo Bentancur fue titular en el Tottenham Hotspur, que empató 2-2 con Brighton como visitante tras ir perdiendo 2-0 por los goles de Yanjuba Minteh a los 8 y de Yasin Ayari a los 31.