Vive tu pasión por el fútbol

Manchester United ganó el clásico a domicilio ante Liverpool, que está en mala racha
Manchester United le ganó al Liverpool 2-1 en Anfield Road por la octava fecha de la Premier League inglesa y trepó al noveno lugar con 13 unidades, dos menos que su rival de turno. Los reds, que habían ganado los primeros cinco partidos, perdieron los tres siguientes y quedaron terceros a un punto de Manchester City y a cuatro del Arsenal.
El camerunés Bryan Mbeumo abrió el tanteador a los 2 para los diablos rojos, que llevaban ocho partidos sin victorias como visitantes en el marco de la liga inglesa. La última fue en marzo frente al Leicester City.
Liverpool estrelló tres remates en los caños, todos de Cody Gakpo, quien se sacó la mufa a los 78, cuando empujó a la red un buscapié de Federico Chiesa. A esa altura era merecido el 1-1 para el conjunto de Arne Slot, que estaba para seguir de largo.
No obstante, a los 84 apareció Harry Maguire para conectar un cabezazo ganador y darle al Manchester United algo que no lograba desde la temporada 2023/24: ganar dos partidos consecutivos. Además, cortó una racha de nueve años sin triunfos en Anfield Road.