Vive tu pasión por el fútbol

Partido interrumpido por una curiosa lluvia de zapatos a modo de protesta
El partido que Unión Magdalena le ganó a Millonarios 2-1 a domicilio por el Torneo Clausura del fútbol colombiano estuvo interrumpido durante unos minutos después de que los hinchas azules lanzaran una lluvia de zapatos en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá.
El hecho, que ocurrió este miércoles en el encuentro que estaba pendiente desde la primera fecha, se llevó a cabo a modo de protesta por el mal momento que atraviesa el conjunto capitalino, que marcha último con apenas un punto en seis presentaciones. Los fanáticos piden a los dirigentes y jugadores que se pongan en los zapatos del hincha.
El partido transcurrió con normalidad hasta quinto minuto del segundo tiempo, cuando Jannenson Sarmiento anotó el segundo gol de su cuenta personal para Unión Magdalena, que con ese tanto dio vuelta el trámite pese a estar jugando con 10 jugadores.
Desde la tribuna norte arrojaron centenares de zapatos, mientras que en la sur algunos integrantes de la barra brava intentaron invadir el campo. El árbitro interrumpió el juego por más de 15 minutos y envió a los jugadores a los vestuarios antes de reanudar el cotejo.
Millonarios se había adelantado a los 7 gracias a un tanto de Beckham Castro, pero Jannenson Sarmiento empató 12 minutos después y puso el 1-2 a los 50. A los 48 del primer tiempo había sido expulsado Dilan Ortiz en filas visitantes.
Guillermo de Amores jugó todo el partido en el arco del conjunto perdedor, mientras que en el ganador ingresó para el arranque del segundo tiempo el defensor Nicolás Ramos.