Vive tu pasión por el fútbol
Por qué el de Maëlle Lakrar es el fichaje del año en el fútbol femenino español
Con el objetivo de seguir consolidándose en el fútbol femenino, el Real Madrid hizo este pasado verano una importante inversión en materia de fichajes revolucionando una plantilla que va a más y en el que está brillando con luz propia una de sus incorporaciones estrella: Maëlle Lakrar.
Con el permiso de la centrocampista germana Melanie Leupolz, que también está brillando con luz propia en este inicio de temporada, la central gala se ha convertido en la auténtica jefa de la defensa blanca y en una futbolista indiscutible e intocable para su entrenador, Alberto Toril.
Lakrar es todo un ejemplo de adaptación y eso que se incorporó más tarde que sus compañeras a la disciplina del equipo después de haber participado este pasado verano en los Juegos Olímpicos de París con la selección francesa, en parte, por contar en el equipo con algunas compatriotas como Feller, Toletti y Chavas.
"Se adaptó bastante rápido al modo de vida español y a la nueva cultura, sobre todo al club. La han recibido con los brazos abiertos y han hecho todo lo posible para que se sienta como en casa desde el primer día", explicaron en el diario AS fuentes del entorno de la futbolista.