Vive tu pasión por el fútbol
Sub-20
La selección uruguaya sub-20 se despidió este jueves del público celeste con una derrota 3-2 en un amistoso ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Centenario. Mauro Zalazar, hermano de Rodrigo, fue uno de los futbolistas que analizó el encuentro y el Sudamericano venidero, en zona mixta para FútbolUy.
Fue un partido muy lindo y una linda prueba contra un rival que se está preparando para jugar en una liga muy fuerte, comenzó expresando el volante de Schalke 04 de Alemania, y afirmó: Lo malo es el resultado, pero nos sirve para aprender de los errores y mejorar.
Más tarde, el mediocampista generación 2005 hizo referencia al torneo que se disputará entre el 23 de enero y el 16 de febrero: Llegamos muy bien y con mucho ritmo. Somos un equipo con personalidad y que sabe a lo que juega, agregó.
Podemos dar la sorpresa, comentó Zalazar, quien concluyó hablando sobre su decisión de defender a Uruguay (tiene nacionalidad charrúa por su familia) pese a haber nacido en España: No hacía falta elegir. Siempre Uruguay. Es una cosa inexplicable el sentimiento que tengo por este país y lo lindo que es. Y destacó a la gente que anima con tambores.