Vive tu pasión por el fútbol

La Selección de Nicaragua y el Fantasma Figueroa preparan un refuerzo de lujo para la Eliminatoria Mundialista
Los pinoleros están pensando en grande para los siguientes partidos, por lo que han buscado a un jugador que deslumbra con su club.
La Selección de Nicaragua es una de las que entrará en acción en la Fecha FIFA de junio, en específico cuando dispute la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, en la que buscará estar en la siguiente fase y así pelear por uno de los tres boletos directos al Mundial o a los dos repechajes.
Es por eso que Marco Antonio El Fantasma Figueroa y la Fenifut han buscado armarse de la mejor manera posible, tomando en cuenta que es clave tener buenos resultados contra Guyana y Panamá, que no les complique estar en la siguiente ronda, por lo que han buscado elementos con raíces nicaragüenses.
Un refuerzo de lujo para Nicaragua
La Federación Nicaragüense de Futbol ha comenzado a moverse para intentar convencer de convocar al delantero Diego Martín Otoya Torres, quien tiene 20 años y que es nacido en Estados Unidos, sus padres son peruanos, su abuela es guatemalteca y su abuelo nicaragüense, siendo este último una gran influencia para él.