Vive tu pasión por el fútbol

Será muy importante tener un rival del nivel de la Selección Catalana
El trabajo no para en estos días en el cuerpo técnico de la Selección Nacional. Y es que en solo 15 días estarán viajando rumbo a Barcelona para enfrentar el 28 de mayo a la Selección Catalana en partido amistoso.
La Federación Catalana de Fútbol confirmó que ese compromiso se jugará en el Estadio Johan Cruyff a las 7 pm (hora local), 11 am (hora de Costa Rica). Recordemos que este juego estará fuera de fecha FIFA.
El técnico Miguel Herrera aseguró que se sienten muy contentos con la invitación que le hicieron a la Tricolor para ser parte del 125 aniversario de la Federación Catalana. Para él, será la oportunidad idónea de ir definiendo el grupo que enfrentará eliminatoria y Copa Oro.
Va a ser un partido muy importante, porque será la oportunidad para ir cerrando el grupo con los jugadores locales y algunos de los que están fuera que tendrán la posibilidad de llegar. Y para cuando regresemos, ya tener claro quiénes serán los 26 futbolistas que participen en los dos partidos eliminatorios y después en la Copa Oro, dijo Herrera.
Y añadió: Estamos muy agradecidos y contentos de que hayan tomado en cuenta a la Selección de Costa Rica. Hay jugadores muy interesantes en esa selección y para nosotros será importante tener un rival de ese nivel.
En estos días el cuerpo técnico nacional se encuentra definiendo listas, bajando mapeos, revisando jugadores, viendo partidos, juntas de análisis y planeando lo que se viene. Será un cierre de mes y todo junio con muchos partidos, finalizó.