Vive tu pasión por el fútbol

Tras quedarse con Damián Rivera, Guatemala quiere dar otro golpe con un estadounidense que jugó en Alemania
La Selección de Guatemala buscará asegurar a un futbolista que actualmente se encuentra en Estados Unidos y que pasó por Europa.
Luis Fernando Tena ya convocó a Damián Rivera para que sea parte de la Selección de Guatemala. El extremo izquierdo estuvo en el microciclo que se llevó a cabo entre el 17 y el 19 de febrero. La idea es que nuevamente lo llamen para la fecha FIFA de marzo, en la que la Azul y Blanco tendrá el amistoso ante Honduras y los Prelims de Copa Oro.
Si bien Damián Rivera puede ser elegible para otra selección debido a que no jugó aún los tres partidos necesarios, es un hecho que finalmente se decidirá por Guatemala tras haber jugado en las menores de Estados Unidos y Costa Rica.
Otro de los que puede seguir sus pasos es Kobe Foster, actual futbolista del Legion FC de la USL Championship. El jugador de 22 años nació en Estados Unidos y también puede ser llamado por Honduras por la nacionalidad de su padre, pero desde Guatemala, por las raíces de su madre, quieren observarlo.
De acuerdo a la información del canal de Joserra Fut GT, parte del cuerpo técnico quiere que Foster llegue a la Selección de Guatemala al menos para ser analizado desde cerca. Sin embargo, desde el seleccionado nacional esperan a que el futbolista manifieste públicamente su deseo de vestir la Azul y Blanco para que lo llamen.