Vive tu pasión por Moto Sports

Colapinto penó con el Alpine y finalizó 15

El Alpine del argentino nunca tuvo ritmo para pelear por mejores lugares. Colapinto fue penalizado.
Las buenas sensaciones de la clasificación se diluyeron con el correr de las vueltas en el Gran Premio de Austria. El Alpine 525 de Franco Colapinto (y el de Pier Gasly también), nunca tuvo ni potencia ni ritmo de carrera para intentar algo más.

No fue mala la largada de Franco que zafó el choque entre Verstappen y Antonelli. El del Mercedes-Benz entró pasado y bloqueando en la curva 3 y se lo llevó puesto al campeón del mundo. Colapinto y Gasly largaron con neumáticos blandos, con la esperanza de avanzar en las primeras vueltas pero nada de eso pasó. Todos los puestos que ganó Franco en pista fueron por paradas en boxes o abandonos. Incluso Gasly empezó a perder lugares.
Después de la primera parada poco cambió, aunque en los números Franco giraba rápido pero no le alcanzaba para avanzar. Como si esto fuera poco Tsunoda lo golpeó de atrás y lo hizo hacer un trompo, maniobra que le valió 10 segundos de penalización al japonés. A todo esto se le sumó la lentitud en las paradas de boxes del equipo Alpine: 3.9 segundos para el primer cambio de neumáticos de Franco. fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/gp-de-austria-colapinto-pen%C3%B3-con-el-alpine-y-finaliz%C3%B3-15/ar-AA1HDQ4V?ocid=msedgntphdr&cvid=61c152549a0b4d9eb16e40a5cc03ef45&ei=15

¡Comparte en tus redes!