Vive tu pasión por Moto Sports

Ford Everest Titanium
Es una idea tan sencilla, que rivales como Toyota (Hilux/SW4) y Chevrolet (S10/Trailblazer) la vienen aplicando desde hace más de dos décadas en nuestro mercado. Su público es muy fiel: personas que necesitan la robustez y confiabilidad de una chata, pero que quieren viajar con el confort, el equipamiento y el espacio interior de un gran vehículo familiar.
El nombre Everest se usa desde hace más de 20 años en la gama de productos de Ford. Siempre sobre la base de la Ranger, se trata de un modelo muy popular en Asia y Oceanía. En Australia, fue el sexto vehículo más vendido de 2024 (de cualquier segmento). Es decir, en el país de los canguros, la Everest es tan popular como un Toyota Yaris en Argentina. En Vietnam, la Everest terminó décima en 2024: es tan común como un Corolla en nuestro país.
¿Y por qué recién ahora Ford decidió venderla en nuestro mercado? En primer lugar, porque era una idea que se caía de maduro. Y segundo porque -por primera vez- las nuevas generaciones de las Ranger y Everest comparten tantos componentes que hace muy sencilla la posibilidad de fabricarla en la planta de Pacheco, donde ya se produce la pick-up.
Sin embargo, para que se tome esa decisión todavía falta un trecho. Por eso, para "calentar el ambiente", Ford decidió traer -¡por fin!- a la Argentina la Everest importada de Tailandia. Llega con un solo nivel de equipamiento (Titanium) y con el motor Ecoboost 2.3 turbonaftero fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/other/en-el-garage-de-motor1-ford-everest-titanium/ar-AA1zwfg2?ocid=msedgntp&pc=LCTS&cvid=69d6e37d20d74575a005455d9f451467&ei=9